Sakura Card Captor Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Regresa a la humilde forma que mereces... - Sakura
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarAfiliadosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Disculpas!
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMar 19 Sep 2017, 1:42 am por yue-chan

» Presentación :3
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 9:54 am por Sakura

» Me Presento n.n
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 4:18 pm por luxxia1

» Adicto a Sakura
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 6:35 pm por Sakura

» Sakura Kinomoto
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeVie 02 Ago 2013, 1:21 pm por Serena Kinomoto

» Sondeo: ¿Te gusta el foro?
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 5:11 pm por Sakura

» La Tierra (The Earthy)
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 5:10 pm por Sakura

» Wiii! ¡Al fin en un foro de mi querida Sakura!
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeDom 21 Jul 2013, 5:10 pm por Sakura

» Hola a todos me presento n//n
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 12:13 pm por sailormoonbunny

Créditos
"Clubs del foro" Algunos recursos
Miembro del mes de Agosto
yue-chan
Personaje del mes - Agosto
Li Meilin
Afiliados
Escuela Primaria Prf. Gregorio Torres Quintero Crear foro Anime Cartoon Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Mermaid Melody Star .::Clannad Forum::.
Link-me
Sakura Card Captor Star ForoSakura Card Captor Star ForoSakura Card Captor Star Foro

 

 ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura
Admin Sakura
Admin Sakura
Sakura


México
Mensajes 1239
Star Points 1702
Edad 23

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 4:33 pm

Bueno, pues he visto en otro foro que los clubs los tienen de forma oficial en el foro, es decir, que son únicos y exclusivos de ese foro. Aquí yo he decidido seguir la misma idea, claro, dando los créditos que le correspondan a ese foro. Aquí en este foro se van a crear 3 clubes distintos, en los que los usuarios podrán participar en distintas actividades, concursos, retos, etc, independientemente de los que ya se encuentran en la zona de diversión. Cada miembro que se una a un club tendrá una credencial exclusiva, la cual deberá estar en la firma de cada uno de los que la posean. Cada club tiene su propia credencial; si participas en todos los clubes, en este caso serán 3, tendrás la credencial correspondiente a cada uno de los clubes y deberás ponerlos en tu firma. Si no comprendieron, porfavor publiquen sus dudas aqui.

Foro de donde se sacó la idea: Tsubasa no Akari Forum.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuracardcaptorstar.forosactivos.net
yue-chan
Admin Yue-chan
Admin Yue-chan
yue-chan


México
Mensajes 526
Star Points 571
Edad 30
Localización : en un mundo muy extraño

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 7:48 pm

supongo que ya avisaste a love por mp no?
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Sakura
Admin Sakura
Admin Sakura
Sakura


México
Mensajes 1239
Star Points 1702
Edad 23

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 7:27 pm

si ya lo he hecho ^^ y tengo su autorización n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuracardcaptorstar.forosactivos.net
yue-chan
Admin Yue-chan
Admin Yue-chan
yue-chan


México
Mensajes 526
Star Points 571
Edad 30
Localización : en un mundo muy extraño

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 9:03 pm

genial XD
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Tomoyo-chan
Recién llegad@
Recién llegad@
Tomoyo-chan


México
Mensajes 88
Star Points 114
Edad 22
Localización : En la mansión Daidouji

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 3:35 pm

que gran idea n_n
Volver arriba Ir abajo
sailormoonbunny
Recién llegad@
Recién llegad@
sailormoonbunny


España
Mensajes 23
Star Points 29
Edad 23
Localización : vitoria - gazteiz ( Alava )

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue1/1¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 9:47 am

me gusta mucho la idea
Volver arriba Ir abajo
Sakura
Admin Sakura
Admin Sakura
Sakura


México
Mensajes 1239
Star Points 1702
Edad 23

Sigo las reglas al...
Sigo las reglas al...:
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Left_bar_bleue100/100¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 2:32 pm

Bueno no tengo muchas ideas para el club, pero si quereis podeis enviarme ideas por MP a mi para ver si ya ponemos el club ya!!! >u< espero sus ideas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakuracardcaptorstar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?   ¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo está eso de "Clubs del Foro"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como crees que soy?
» ¿Cómo se sienten hoy?
» Cómo poner una firma
» Cómo poner un avatar
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor Star :: Sakura Card Captor Foro :: ☆clubs del foro☆-
Cambiar a: